CIU Litoral entregará certificados de aprobación de la cohorte 2013

Charla CIU 2012 3 [320x200]El Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) de la Sede del Litoral, a cargo de la profesora Scatlet Mujica, entregará el próximo martes 10 de febrero, los certificados de aprobación a los 85 estudiantes, cohorte 2013, que culminaron satisfactoriamente este programa de nivelación.

En esta cohorte 2013 del Ciclo de Iniciación Universitaria, 55 estudiantes fueron asignados para cursar carreras del área administrativa, mientras que 30 fueron asignados para carreras del área industrial.

Durante el acto de certificación, las autoridades de la USB también harán entrega de los reconocimientos a los estudiantes del CIU que alcanzaron mayor índice académico durante este año. Los tres mejores promedios pertenecen a Ediangie Carolina Rodríguez Torres con 4,64 puntos, Katherine Anais Colina López con un índice de 4,41 puntos y Thalía Veliana Álvarez Sánchez con 4,38 puntos.

Este evento se llevará a cabo en la Plaza Techada de la Sede a partir de las 10:00 de la mañana y contará con la participación de los profesores,  Alberto Almengol, director de la USB Sede del Litoral;  Rubén Darío Jaimes, decano de Estudios Generales;  Lilian Pineda, subdirectora académica; Ángela Chikhani, subdirectora de la Secretaría;  Marisol Escobar, subdirectora administrativa; María Nélida Pérez, coordinadora del CIU;  Scarleth Mujica, responsable del CIU Litoral y Emilse Aponte, coordinadora de Formación General en la Sede del Litoral.