Comunidad uesebista del Litoral le hizo mantenimiento a las aulas

Rina Pérez Barito / Sede del Litoral USB.-

Estudiantes, empleados y obreros de la USB Sede del Litoral, se unieron voluntariamente para trabajar durante el sábado 31 de enero en el mantenimiento de  las aulas que se encuentran en el piso dos del edificio de aulas del valle de Camurí.

Esta actividad, denominada “Plan Cayapa Universitaria” convocada por la Subdirección Administrativa de la Sede, a cargo de la Economista Marisol Escobar, se efectuó con el material adquirido con recursos aportados por el Ministerio de Educación Superior, a través de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).

Durante la jornada en la que se contó con una participación fundamental de estudiantes, se realizaron  reparaciones menores, limpieza y pintura de paredes, así como el mantenimiento de los aires acondicionados.

Fotos: Jhonny Castro