Uesebistas inician servicio comunitario en sectores vecinos

Estudiantes de distintas carreras iniciaron este mes su servicio comunitario en las zonas aledañas a la Universidad Simón Bolívar como Santa Cruz del Este, Sabaneta, Gavilán, La Loma y Ojo de Agua.

Entre los proyectos en desarrollo se encuentra “Diagnóstico y Registro Comunitario” dirigido por Francis Morales, “Sistema para Consejos Comunales” tutoreado por Elinor Cones, “Sistema para Bancos Comunales” a cargo de Amelec Viloria, “Formulación y Elaboración de Proyectos Sociales” de Gustavo Maíz, más otro de urbanismo de Rafael Martínez.

El trabajo comunitario que concluirán al finalizar el presente trimestre, comenzó el pasado 19 de mayo con un primer contacto con los líderes  comunitarios y  representantes de los Consejos Comunales, y un recorrido por la zona seleccionada para realizar el servicio comunitario.