| |

Decanato de Estudios Generales premiará a los mejores estudiantes Ciclo Básico y CIU cohorte 2010

Los premiados del año pasado en la Sede de Sartenejas

Mañana martes 27 de septiembre en el marco del acto de  bienvenida a la cohorte 2011 en ambas sedes, el Decanato de Estudios Generales premiará a los estudiantes de carreras cortas y largas que concluyeron el Ciclo Básico con los mejores méritos académicos y a los mejores estudiantes que culminaron el Ciclo de Iniciación Universitaria, CIU.

En Sartenejas, serán premiados ocho estudiantes de carreras largas, ellos son Daniela Eugenia Blanco Jiménez, estudiante de Ingeniería Química, Arantxa Valentina Piñate Brito, estudiante de Arquitectura, Helena López De Ceballos, estudiante de Ingeniería de Producción, Jorge Méndez Méndez, estudiante de Ingeniería Electrónica, Rafael Alberto Rodríguez Sánchez, estudiante de Ingeniería Electrónica, Jesús Eduardo Peraza García, estudiante de Ingeniería Mecánica, Manuel Antonio Pérez Estévez, estudiante de Ingeniería de Producción, y Luis Alejandro Pérez Bustos, estudiante de Ingeniería Electrónica.

La estudiante Daniela Blanco recibirá una escultura en forma de figura, de la artista Diana Roche, por haber logrado un índice académico de cinco.

En carreras cortas se premiará a Vanessa Tamiko Noriega Ramos, de Organización Empresarial, Fabiola Isabel Malavé Ibarra de Comercio Exterior, Daniel Andrés Acevedo López de Tecnología Electrónica, Jaanh Federico Yajuri Bernal de Comercio Exterior, y   Natasha Coromoto Vivas Díaz de Comercio Exterior.

Vanessa Noriega y Fabiola Malavé obtendrán una escultura en forma de búho, de la artista Diana Roche, por haber logrado los mejores índices académicos de su cohorte.

Los mejores estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria cohorte 2010, son Andersson Enrique Becerra Colmenares, Leonardo Rafael Martínez Azuaje, Vidal Raúl González Pereira, Claudia Pérez Ríos, Beatriz Adriana Gamero Rodríguez y Leidy Lucero Mora Pabón. A los primeros tres les será colocado un botón de reconocimiento.

En la Sede del Litoral serán premiados los estudiantes de carreras cortas Luis Enrique Montero Herrada, de Mantenimiento Aeronáutico, Andrés Eduardo Sosa Rivadeneira, de Administración Aduanera, Clipton Andrey Angulo Cadena, de Organización Empresarial, Kenia Karelys Carreño Alcivar, de Administración Aduanera, Eduardo Jesús Pérez Mora, de Tecnología Eléctrica, Emay Gabriela Pimentel Rodríguez, de Comercio Exterior, Ginette Geraldine Morett Rospigliosi, de Comercio Exterior, Gabriela Victoria Jardine Zambrano, de Comercio Exterior, José Antonio Silva Vásquez, de Comercio Exterior, y Gustavo Alexander Hoenicka Duque, de Organización Empresarial. A las estudiantes Montero, Sosa y Angulo se les entregará una escultura en forma de búho, de la artista Diana Roche, por haber logrado los mejores índices de su cohorte.

Los mejores estudiantes de carreras largas de la Sede del Litoral que recibirán reconocimiento son Enrique Palma Correa y Jorge Luis Torrens Peña, mientras que por el CIU serán reconocidos Franklin José Mota Eurresta, Cinthya Johana Gómez Bacallado, Ana Elizabeth Intriago MendozaJosé Antonio Mendoza Machado y Brayennyra Del Valle Arias Ruiz.