Uesebistas obtienen tres primeros lugares en concurso de idioma japonés

La Universidad Simón Bolívar logró excelente actuación en el concurso de discurso japonés, organizado por la embajada del país nipón, al obtener los tres primeros lugares de la competencia por intermedio de los estudiantes Astrid Ribeiro (primer lugar), Andrés Córdova (segundo) y Laura Rossetto (tercero).
Esta es la actuación más destacada de una representación de la USB en esta competencia desde que inició su participación en 1994, informó el profesor Shunichi Watanabe del Departamento de Idiomas de la USB. Los tres ganadores tomarán un examen escrito en tres semanas para determinar cuál será el triunfador final que viajará como invitado a Japón por dos semanas.

El año pasado el también estudiante uesebista Héctor Candiales ganó este concurso y viajó a Japón donde su presentación en japonés fue elogiada. El concurso se realizó en la UCV el domingo 18 de marzo y en él también destacó el estudiante uesebista Henry Fernández, quien estuvo disputando el cuarto puesto.