| |

Feria de Pasantías y Empleos de la USB, un enlace directo con el sector empresarial

El 5 y 6 de junio en el Conjunto de Auditorios se realizará la Feria de Pasantías y Empleo: retos, oportunidades y emprendimiento 2012, organizada por la Unidad de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados del Decanto de Extensión.

La feria se realiza con el objetivo de propiciar un espacio de encuentro entre los estudiantes, graduandos y egresados de la USB y de otras universidades con las empresas. Asimismo, le dará a las empresas públicas y privadas la oportunidad de reclutar talento calificado para pasantías y empleo, y servirá de apoyo a las iniciativas de emprendimiento y generación de alianzas entre microempresarios, potenciales emprendedores, empresas y entes gubernamentales.

Esta feria se desarrollará entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde en el Conjunto de Auditorios. La entrada y el servicio de transporte serán gratuitos. http://www.dex.usb.ve/node/111