Charlas sobre proyectos de Intecmar se dictarán mañana en la Biblioteca

Este martes 21 en la Sala Horowitz de la Biblioteca, el Instituto de Tecnología y Ciencias Marinas, Intecmar, ofrecerá a la comunidad uesebista y público general una serie de charlas sobre los proyectos que desarrollan sus investigadores adscritos.

La primera charla estará a cargo de los profesores Carolina Bastidas y Aldo Cróquer, quienes hablarán sobre el Proyecto Caricomp (Caribbean Coastal Marine Productivity); luego, el profesor Eduardo Klein dará información sobre el Proyecto Cariaco (Carbon Retention in a Colored Ocean).

Los profesores Patricia Miloslavich y Juan José Cruz se encargarán de explicar el Programa Censos de la Vida Marina: Proyecto NaGISA, mientras que los profesores Ricardo Molinet y Juan Posada charlarán acerca de los proyectos sobre pesquerías.

Los proyectos sobre caracterización ambiental/línea base serán explicados por los profesores Alberto Martín y David Bone, y los proyectos  sobre exploraciones costa afuera por la profesora Elia García.

Tras las exposiciones habrá lugar para preguntas y comentarios por parte de los asistentes.

Esta actividad, que se realizará de 2 a 5 de la tarde, forma parte del programa de Institutos en acción, un evento que estará desarrollando la USB hasta el 1 de julio para divulgar las actividades y aportes al país de sus seis institutos.