Jornada de atención social se realizará el próximo lunes en el Litoral

La Dirección de la Sede del Litoral informó que el lunes 5 de diciembre, desde las 7 am, se realizará la Jornada de atención social, en el marco del Día del Profesor Universitario, y a cargo de la Gobernación del Estado La Guaira.

Se ofrecerán los servicios de medicina general, interna y alternativa, psicología, ginecología, pediatría, inmunización, odontología preventiva; además habrá una feria de hortalizas, venta de proteínas, bodeguita de Mercal, entrega de canastillas y de kits de parto, entrega de medicamentos según patología, farmacia móvil y participación del Frente Preventivo.

Igualmente, se entregarán ayudas técnicas a la comunidad, con informe médico y copia de cédula, tales como, sillas de ruedas, bastones, collarines, colchones antiescaras. La Dirección indicó que el personal que requiera estas ayudas debe enviar su solicitud junto con la cédula al correo direccion-sdl@usb.ve.

Asimismo, la jornada tendrá actividades culturales y recreativas infantiles.

Habrá servicio de transporte a partir de las 7 am en las rutas: Terminal Catia La Mar – USB, Terminal La Guaira – USB, parada de Naiguatá en Caribe (frente a la bomba) – USB, Naiguatá – USB y viceversa. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *