| | |

Más de cuarenta organizaciones estudiantiles mostraron experiencias y actividades

Las áreas externas del Conjunto de Auditorios fueron durante tres días el escenario para que las más de cuarenta agrupaciones estudiantiles de la Sede de Sartenejas dieran a conocer al público sus actividades, compartieran sus experiencias y reclutaran nuevos miembros.

La Semana de las Organizaciones Estudiantiles, organizada por el Departamento de Actividades y Organizaciones Estudiantiles de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide), reunió a los grupos de apoyo institucional, recreativos, deportivos, científicos, recreativos científicos y deportivos recreativos que hacen vida en Sartenejas y cuyas actividades son valoradas por la Universidad como una parte importante de la formación integral del estudiante. Además, participaron los Grupos Estables de la Dirección de Cultura y la Federación de Centros de Estudiantes (FCE USB).

Fotos: Alfredo Terán