Concurso abierto para adquisición de equipos informáticos, periféricos y accesorios

Hoy 29 de octubre se dio inicio al concurso abierto para la adquisición de equipos informáticos, periféricos y accesorios  para las diferentes dependencias de la Universidad Simón Bolívar (Nro. USB/DST-F002-12), cuyo pliego de condiciones está disponible para su retiro en la planta baja del edificio MYS, oficina 024, Valle de Sartenejas, Sede de la Universidad Simón Bolívar, carretera nacional Baruta-Hoyo de la Puerta, estado Miranda.

El horario de atención para retirar el pliego es de 8:30 de la mañana a 12:00 de la tarde y de 1:30 a 3:30 de la tarde.

El concurso estará abierto hasta el 7 de noviembre de este año y la apertura de sobres se llevará a cabo el 8 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, en la sala de adiestramiento de la DST, edificio MYS, planta baja, Sede de la Universidad Simón Bolívar, carretera nacional Baruta-Hoyo de la Puerta, estado Miranda.

Un comentario

1. quisiera saber mas del curso lamentablemente hoy fue que lo vi quisera saber todos los detalles y cuanto cuesta gracias