Mañana inician los Junivar 2012

Mañana,  a partir de las 4 de la tarde, serán inaugurados los III Juegos Universitarios del estado Vargas, Junivar 2012, en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de la Escuela Naval, ubicada en la parroquia Catia la Mar.

En este evento, organizado por la Mesa Técnica Estadal del Deporte Universitario, participarán los atletas de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), Misión Sucre, Escuela Técnica de la Armada, Universidad Marítima del Caribe (UMC) y Universidad Simón Bolívar (USB).

La representación de la Simón Bolívar está conformada por 120 atletas,  quienes participarán en las 12 disciplinas que se disputarán en el evento deportivo: voleibol de cancha y arena, futbol sala y campo, tenis de mesa, béisbol, baloncesto, kikimbol, karate do,  tae kwon do, ajedrez y natación. La clausura está prevista para el viernes 22 de junio.