| |

Deporte, cultura y entretenimiento en el mes del jubilado

Una serie de actividades deportivas, culturales y recreativas tiene programadas la Comisión de Jubilados de Atausibo, por celebrarse en junio el XII Encuentro de Jubilados 2012.

El jueves 7 de junio, a las 12:30 en la sala de reuniones de la Dirección de Cultura, será la charla Método científico para vivir más de 300 años, activando las células madre (Acondicionamiento físico mental permanente), a cargo de Jesús Eslava, médico cardiólogo y autor del artículo Salud eterna; y a las 2:00 de la tarde, en la Casa del Empleado, se realizará la simultánea de ajedrez.

El miércoles 13, a las 12:30 en la Casa del Empleado, será el homenaje Pedro Cedeño, tertulia joropo central, como parte del ciclo Homenaje a cultores artísticos.

El viernes 15, a las 10:00 de la mañana, se realizará una caminata en el complejo deportivo y a las 11:00 habrá encuentros de softball y bolas criollas.

El jueves 21 de junio, a las 12:30 en el Auditorio de Energética, será la actividad Los jóvenes cantan boleros a los jubilados, y a las 2:00 de la tarde en la Casa del Empleado se realizará un torneo de dominó.

Para el miércoles 27 de junio está programada la obra de teatro, y el viernes 29, de 1:30 a 8:00 de la noche, será el brindis bailable, ambas actividades se harán en la Casa del Empleado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *