Mañana serán los Juegos Deportivos de bienvenida a la cohorte 2013

futbol sala [320x200]El viernes 1 de noviembre se celebrarán los Juegos Deportivos 2013 para dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de la Sede de Sartenejas.

La actividad, que está abierta a estudiantes de todas las cohortes, se desarrollará a partir de la 1:30 de la tarde en las instalaciones del complejo deportivo e incluirá caimaneras de ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, softbol, fútbol sala, kickingbol, voleibol y tenis de mesa en las que podrán incorporarse los nuevos estudiantes.

Asimismo, habrá exhibiciones de halterofilia, tenis de campo, capoeira, karate do, taekwondo, aikido, natación, polo acuático, fútbol campo, atletismo, rugby, fútbol americano, ultimate, entre otras, y algunas agrupaciones contarán con un stand informativo (clubes de ajedrez, ciclismo, fitness, surf, submarinismo, windsurf y grupo excursionista Oikos). Las inscripciones serán a partir del mediodía.

Los Juegos Deportivos cuentan con la organización de la Dirección de Deportes, Grupo de Apoyo al Desarrollo Estudiantil (Gade), Federación de Centros de Estudiantes USB, Centros de Estudiantes de Urbanismo e Ingeniería de Producción, Clubes de Fitness y Ciclismo USB, y la agrupación USB + Q Clase