Bomberos uesebistas participaron en extinción del incendio ocurrido en Boleíta Norte

Nueve efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB, Cbvusb, participaron en las labores de extinción del incendio que se desató ayer en las instalaciones de la compañía Revlon, ubicada en Boleíta Norte.

Según informó el director de Seguridad Integral de la USB, Marcos Gómez, “una vez que se determinó la magnitud del mismo, la coordinación entre los distintos cuerpos de bomberos de la Gran Caracas se activó. En horas de la tarde se iniciaron los relevos a los primeros contingentes de efectivos, por lo que le  tocó al Cbvusb movilizar 9 efectivos y una ambulancia, para labores de combate del incendio y atención prehospitalaria al personal que era relevado. Aunque la estructura colapsó a las 11 de la mañana del domingo, hasta las 8 de la mañana del día de hoy todavía se estaban   extinguiendo focos localizados, ya que no se podía ingresar a los espacios por el desplome de los 5 pisos de la edificación”.

Los miembros del Cbvusb, al mando del Primer Comandante, Sargento  Primero (B) Aldo Yallonardo, fueron los encargados de sofocar las llamas de la parte trasera de la edificación, conjuntamente con Bomberos del Distrito Capital, Bomberos de Miranda y Protección Civil.

Fotos: Marcos Gómez