35 surfistas corrieron olas en playa Los Cocos en el II Torneo USB

El II Torneo de Surf de la Universidad Simón Bolívar, realizado el sábado pasado en playa Los Cocos, Caraballeda, contó con la participación de 35 atletas uesebistas quienes compitieron en las modalidades Open Tabla (masculino y femenino), Open Bodyboard  (masculino y femenino), Longboard (masculino).

En la modalidad Open Tabla Corta, en masculino, el primer lugar lo obtuvo Carlos Rodríguez (Administración Aduanera), el segundo fue para Ramón Acevedo (Ingeniería Mecánica), el tercero lo logró Francisco Piccolo (Administración Aduanera) y en cuarto puesto se ubicó Alejandro Ballesta (Ingeniería en Computación).

En femenino, Vanessa Duque (Comercio Exterior) fue la ganadora, seguida de Ana Chamorro (Arquitectura), Diana Calderón (Ingeniería Mecánica) y Andreína Cortez (Ingeniería Química).

En el Open  Bodyboard masculino, Kerwin Nava (Administración Aduanera) llegó en primer lugar, Diego Lafontaine (Comercio Exterior) de segundo, Johan Corro (Mantenimiento Aeronáutica) en tercer puesto, y Carlos Rodríguez (Administración  Aduanera) fue cuarto.

En femenino,  quedó primera Annyoli Domínguez (Administración Aduanera) y segunda llegó Jessie Escobar (Administración Aduanera).

En la modalidad Longboard, Yan Salazar (Ingeniería Mecánica) fue el ganador, Francisco Piccolo (Administración Aduanera) se ubicó segundo, Eduardo Martínez (Ingeniería Mecánica) arribó tercero, y Joseph Garmes (Administración Aduanera), fue cuarto.

Los ganadores conformarán la selección que representará a la USB  en los Juegos Universitarios de Surf  2011, que se celebrarán  9 y 10 de julio.

La competencia fue organizada por el Club de Surf’s USB Sede del Litoral, con la colaboración de la Coordinación de Deportes y el Departamento de Desarrollo Estudiantil. Contó con el apoyo de Lilimar Martínez,  delegada de la Oficina Nacional Antidrogas, Ministerio del Deporte, Dirección de Deporte Escolar Universitario, Federación Venezolana de Surf, Los Cocos Surf Club, M Garmes Service C.A., Destino Surf Venezuela, Tienda Yara, Piccolo Surf Shop, Pizzería Ragu Gourmet, Pizzería Da Remo, Ripeando y Zona Radical.