|

Descubre la SimónTV continúa todos los domingos por Canal i

LOGO DESCUBRE LA SIMON TV 2Cada domingo, a las 2 de la tarde, por Canal i, la comunidad podrá disfrutar de una nueva emisión del programa Descubre la Simón TV, cuya próxima transmisión abordará diversos temas, entre los cuales se encuentra el trabajo que desarrolla el equipo estudiantil USB Solar, a través del diseño, la construcción y puesta en marcha de vehículos propulsados con energía solar.

En esta nueva emisión también se entrevistará al profesor William Colmenares, quien hablará sobre los retos de esta casa de estudios; y al Grupo Instrumental y Voces, el cual contará sobre sus inicios y actuales proyectos. Adicionalmente se informará sobre el reciente proceso de admisión de la USB.

Descubre a la SimónTV se puede seguir en twitter a través de @lasimontvusb y puede verse por Canal i en señal abierta por los canales 55 y 57 en Caracas; en Maracaibo, canal 53 y Barquisimeto, canal 63.
También es visto en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144), y vía streaming por www.canal-i.com.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *