Presidente de la Fceusb en Descubre a la Simón

USB-18 [320x200]El programa radial Descubre a la Simón del próximo domingo 3 de noviembre, tendrá como invitados a los estudiantes Daniel Martínez Yabrudy (presidente) y Alfredo Graffe (adjunto) de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB –Fceusb-, quienes hablarán de las actividades previstas por la Fceusb para el período 2013-2014, el presupuesto universitario y las elecciones de las autoridades.

Descubre a la Simón se transmite todos los domingos a las 2:00 de la tarde por la Emisora Cultural de Caracas, a través de 97.3, nuevo dial con mayor alcance que llega a las ciudades de Guarenas, Guatire, Valles del Tuy, Higuerote y Los Teques.

Este espacio es producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico Sartenejas.