Taller de Iniciación en Linux USB Net se dicta todos los jueves en el Litoral

USB-litoralpasillo [320x200]El Taller de Iniciación en Linux USB Net se dicta todos los jueves para el personal de la Universidad en la Sede del Litoral, informó el Departamento de Gestión del Capital Humano.

La jornadas se llevan a cabo en cumplimiento de los artículos 1º y 2º -numeral 8- de la Ley de Infogobierno, que establecen, respectivamente, los lineamientos que rigen el uso de las tecnologías de información en el Poder Público y el Poder Popular, y el ámbito de aplicación de la ley, en el que están incluidas las universidades públicas.

El próximo taller será el jueves 12 de febrero y se dictará de 8 de la mañana hasta el mediodía (4 horas), en la Sala Laboratorios Livianos, LLV-206.

Para formalizar la inscripción, se debe solicitar y consignar la planilla en el Departamento de Gestión de Capital Humano.