Estudiantes se concentrarán en la UCV para conmemorar el 12 de febrero

Protesta3 [800x600]Para el jueves 12 de febrero, dirigentes estudiantiles de la UCV, USB, UCAB, Unimet, UMA están convocando a una concentración, a las 11:00 de la mañana, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

Durante el acto central se rendirá tributo a los fallecidos y heridos el 12 de febrero de 2014, cuando se intensificaron las protestas estudiantiles en Venezuela, además de exigir la liberación de los detenidos durante dichas manifestaciones, informó el presidente de la Fceusb, Alfredo Graffe.

Asimismo, los jóvenes debatirán la agenda de acciones que llevará a cabo el Movimiento Estudiantil este 2015.