Hasta mañana exposición de carteles y fotografías en la Biblioteca

La organización Un Mundo Sin Mordaza exhibe fotografías y carteles de los cinco primeros lugares de los concursos: Foto Denuncia (participantes únicamente venezolanos) y Sin Barreras (concurso internacional de carteles), realizados en 2016.

La muestra reúne 6 fotografías y 10 carteles que permanecerán hasta mañana 24 de marzo en la plata baja de la Biblioteca de la USB.

Esta exposición en el campus está a cargo de la organización Un Mundo Sin Mordaza con el apoyo de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB y la Biblioteca, a través de su programa La Magia del Arte.

Luis Teneud, miembro de la organización, comentó que próximamente realizarán la exhibición en otras universidades y comunidades del municipio Sucre. Más información por @Sinmordaza.

Fotos cortesía de @Sinmordaza