USB cerró con oro su participación en los Juvineu 2015

Anniels Vargas con los entrenadores Elbano Villarreal y Jesús Arenas.

La USB cerró de la mejor manera su participación en los Juvineu 2015 al lograr el viernes pasado una medalla de oro en el salto con garrocha masculino, gracias a la actuación de Anniels Gabriel Vargas.

Vargas, estudiante cohorte 2013, había logrado hace dos años, como estudiante del Ciclo Iniciación Universitaria, la medalla de bronce en esta prueba.

En los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones Nacionales de Educación Universitaria, que culminaron el 14 de febrero en Barinas, la representación uesebista cosechó 11 medallas: 2 de oro (ajedrez y atletismo), 2 de plata (tenis), y 7 de bronce (tenis -4-, ajedrez, karate do y taekwondo).

La delegación uesebista celebró la medalla de oro conquistada por Vargas.