| | |

Congreso Manejo del estrés y ansiedad a través del deporte se realizará este viernes

El viernes 20 de febrero, en el Conjunto de Auditorios, se realizará el Congreso Deportivo Manejo del estrés y ansiedad a través del deporte y la alimentación.

Los ponentes serán: Alessandro D’amico, profesor universitario, con maestría en psicología deportiva, a las 10 de la mañana; Elizabeth Villafuerte, del Instituto Nacional de Deportes, también con maestría en psicología deportiva, a las 11 de la mañana; Luis Huertas, fisioterapeuta del Deportivo Petare, a las 2 de la tarde; y Sarais González, nutricionista de Gatorade y colaboradora del Deportivo La Guaira, a las 3 de la tarde.

El encuentro es organizado por la Federación de Centros de Estudiantes de la USB y la agrupación USB+QueClase. Para participar, es necesario adquirir una entrada (Bs. 100), en La casita de la Fceusb.

B-Nar1nIcAAG9Qr