Donaciones para la USB

USB-105 [320x200]Cuatro donaciones se autorizaron en la sesión del Consejo Directivo celebrada el 9 de octubre.

Un donativo lo realizará la empresa Constructora 2306 C.A. y consiste en un Helicóptero marca Pezetel, modelo MI-2 año 1974, matrícula YV1201, que servirá de apoyo al desarrollo de actividades de la Coordinación de Tecnología Mecánica, Mantenimiento Aeronáutico e Ingeniería de Mantenimiento, adscrita al Decanato de Estudios Tecnológicos.

Otro donativo proviene de la empresa Asincrover C.A. y asciende a los 25.000 bolívares que serán destinados para el apoyo de actividades de la agrupación estudiantil USB Solar.

Por su parte, la empresa EF Servicios en Educación donará  4.410 bolívares para el desarrollo del evento Joca III de la agrupación estudiantil Aseiq-USB.

Adicionalmente, se autorizó la donación de textos, enciclopedias, revistas y manuales de diversas áreas temáticas para la Biblioteca Central durante el primer semestre del año 2013.