Presentarán Nutrisimón, portal informativo de alimentación en Descubre a la Simón

USB-78 [320x200]En el programa radial Descubre a la Simón del próximo domingo 13 de octubre, será entrevistado Eduardo González, profesor del Departamento de Tecnología de Procesos Biológicos y Bioquímicos, quien hablará de Nutrisimón, portal informativo sobre nutrición y alimentación creado en la USB por un grupo de profesores y estudiantes.

El portal está dirigido a estudiantes de la Universidad y al público en general, con la finalidad de brindar información clara y sencilla en temas relacionados con alimentación, nutrición y salud, así como destacar la importancia de las prácticas sanas de alimentación como base fundamental para el mantenimiento de un estado de salud duradero.

Descubre a la Simón se transmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM, a las 2 de la tarde. Este espacio es producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico de Sartenejas.