Decanato de Estudios Generales galardonó a los mejores de la Sede del Litoral

El Decanato de Estudios Generales premió a los o­nce estudiantes que obtuvieron los índices académicos más altos durante su primer año de estudios, el Ciclo Básico 2008-2009, en la Sede del Litoral.

María Alejandra Monascal Capdevielle, estudiante de la Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad, obtuvo un índice académico de cinco, el más alto de toda la USB para el período 2008-09. Recibió una escultura donada por la artista Diana Roche.
Por los estudiantes de las carreras cortas, destacaron con los índices más elevados y también recibieron esculturas: Maryangel Moreno Oyon, Wilmer Forghieri Vegas y Francisco Javier Olmedo Casas.

Los otros estudiantes reconocidos con diplomas son Leydis Bayona Acevedo, Rossy Zabala Torres, Milanyela Linares Quintero, Valentina Moreira Pinto, Victoria Rodríguez Nieves, Irene Ferreira Izquierdo y Jaimar Peña Reyes.

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo del vicerrector académico, Rafael Escalona, y de la profesora Luisa Cordero, coordinadora de Cursos de Formación General.