|

Clínica Dental Laplana Bologna participará en Seminario Ejemplos de Gerencia Exitosa

B-30El 16 de mayo Anabell Bologna y Rafael Laplana de Clínica Dental Laplana Bologna, visitarán la USB para asistir al Seminario Ejemplos de Gerencia Exitosa, en donde compartirán sus experiencias empresariales, sus aciertos y aprendizajes.

Estos seminarios se están desarrollando a lo largo de todo el trimestre en curso, gracias a la intervención de diversas personalidades que han sido invitadas por la Coordinación de Estudios en Gerencia y el Centro de Estudios Estratégicos de esta universidad con el propósito de “fortalecer el espíritu de emprendimiento, los valores, y sobre todo, fortalecer los lazos de nuestra Academia con el sector empresarial que posee reconocida trayectoria”.

Las próximas citas de junio se realizarán el día 23 con Rocí­o Guijarro de Cedice y el día 30 con Roberto Koenig de Prosein. Posteriormente, el 6 de junio se presentará Marco Zarikian del Hotel Eurobuilding y el 13 de junio, Lorenzo Mendoza de Empresas Polar.

Todas las sesiones son abiertas al público y se llevarán a cabo en el Conjunto de Auditorios, a partir de la 1:30 de la tarde.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *