USB Litoral y la ONA continúan formando a los más pequeños

El miércoles 23 de mayo, la Sección de Cultura de la Sede y los miembros de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), recibirán a los estudiantes del 3er grado de la Escuela Nuestra Señora de Coromoto de la parroquia Naiguatá, para ofrecerles actividades recreativas y educativas.

Entre los objetivos que se pretenden alcanzar con la alianza USB-ONA se encuentran el de reafirmar los valores del buen ciudadano con un mensaje dirigido a evitar el consumo de drogas y motivar a los pequeños a tener como visión de futuro llegar a la universidad y formarse como profesionales.

Esta actividad se realizará a partir de las 10:00 de la mañana en la Casa Colonial de la Sede del Litoral.