Se realizó el 1er curso de Arbitraje de Poomsae WTF-USB

primercurso [640x480]El sábado pasado en el gimnasio cubierto se realizó el 1er Curso de Arbitraje de Poomsae WTF-USB en el que participaron treinta personas, entre árbitros y atletas, para recibir formación en el tema para la especialidad Poomsae del taekwondo, que cada vez adquiere mayor importancia en los campeonatos regionales, estadales nacionales, juegos nacionales y universitarios, informó la Dirección de Deportes.

El curso fue teórico y práctico, y los participantes fueron instruidos por el maestro nacional Moisés Villarreal, árbitro internacional de Poomsae, acompañado de la sabomnin Nilsa Montserrat, competidora de Poomsae a nivel nacional e internacional, egresada de la carrera de Urbanismo de la Universidad Simón Bolívar. La organización del curso fue responsabilidad del maestro Marcial Morales, entrenador de taekwondo de la USB, y la Dirección de Deportes.

Entre los participantes estuvieron miembros de la Academia de Taekwondo Alarcón, Club de Taekwondo Hnos. Morales, Club de Taekwondo Kiokpa, Organización David Carrillo, Club de Taekwondo Miranda Negret, Club de Taekwondo Rafael Urdaneta, UCV y USB.

arbitraje (2) [640x480]