Centro de estudiantes del Litoral se renovará en junio

Llegada de los aspirantes a la USB Sede Litoral.

La Comisión Electoral Estudiantil de la Sede del Litoral dio a conocer el cronograma del proceso de elecciones para la renovación de la Junta Directiva del Centro de Estudiantes 2016 -2017.

Según el cronograma, el lapso de las postulaciones de las planchas será del lunes 25 de abril hasta el viernes 6 de mayo. Las listas de las planchas postuladas y el registro electoral se publicarán el lunes 9 de mayo, y la verificación de las postulaciones, así como las posibles impugnaciones del registro electoral o planchas postuladas, serán aceptadas ante la Comisión Electoral hasta el viernes 13 de mayo.

El lapso de propaganda electoral está comprendido entre el lunes 16 y el viernes 27 de mayo. Las elecciones se realizarán el 7 de junio.