Premiados trece estudiantes del Ciclo Básico 2008-2009

Trece estudiantes, ocho de carreras largas y cinco de carreras cortas, fueron premiados hoy por el Decanato de Estudios Generales, durante el acto de bienvenida de la nueva cohorte, como los más destacados del Ciclo Básico 2008-2009 de la sede de Sartenejas.

Los estudiantes de carreras cortas que obtuvieron un índice académico superior a 4,85 son Cristhian Rojas Figueroa, Yeh Lin Chun, Manuel Piñero Rivera, María Teresa Figueroa González y Anthony Josue Tribiño Briceño.De las carreras largas fueron premiados Oscar Díaz Pérez, Andrés Fernández Quilelli, Jesyca Fuenmayor Bello, Fernando Sahmkow Beicos, Vanessa Izquierdo Zambrano, Edwar Landaeta Casanova, Carla Araujo Vergel y Mariana García Prince.

Del grupo de trece jóvenes, tres fueron distinguidos con una escultura de la artista Diana Roche por haber obtenido el promedio más elevado: Oscar Díaz Pérez, Cristhian Rojas Figueroa y Yeh Lin Chun.

Los estudiantes recibieron diploma de reconocimiento y premios de la Biblioteca de manos del rector, Enrique Planchart, el vicerrector administrativo, William Colmenares, el secretario, Cristián Puig, la decana de Estudios Generales, Josefina Flórez, y la directora de la Biblioteca, Myriam Araujo, quien informó que los premiados podrán disfrutar hasta el momento de su graduación de más beneficios, como solicitar en calidad de préstamo más libros que un usuario regular y solicitar hasta 500 fotocopias gratuitas.