|

Nuevos servicios médicos del Plan Salud de la USB

vivenciales (10) [800x600]A partir del lunes 9 de marzo la comunidad universitaria afiliada al Plan Salud de la USB podrán acceder a los servicios médicos que ofrece CliniSanitas ubicada en el Pabellón I, según informó el Vicerrectorado Administrativo.

A través de un acuerdo con Sanitas de Venezuela, todos los afiliados al Plan Salud podrán realizar consultas de medicina interna y pediatría, así como acceder a los servicios de laboratorio, incluyendo procesamiento de órdenes exámenes emitidas por otras entidades o médicos.

El costo de las consultas médicas durante el año 2015 será de Bs. 80, el resto será cubierto por la USB, y los costos por servicios de laboratorio los cubrirá la USB en su totalidad. Esta clínica funciona de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en horario corrido.

Por otra parte, la clínica Integra informó que, a partir del 9 de marzo comenzará a funcionar su nueva clínica Integra de Catia la Mar, con en las mismas condiciones con las que opera en Caracas para el Plan Salud, incluyendo el servicio Enviamed de medicinas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *