| |

Mañana será el examen de admisión para carreras cortas en ambas sedes

IMG_0098 [800x600]Este sábado 21 de marzo se aplicará el examen de admisión a los 3.444 aspirantes preinscritos para carreras cortas, en las Sedes de Sartenejas (2.552) y Litoral (892).

Los jóvenes serán distribuidos en los edificios de Aulas y MEM, en Sartenejas, y en el edificio Administrativo de la Sede del Litoral. A las 8:00 de la mañana comenzarán a resolver el cuestionario en un tiempo aproximado de tres horas.

El sistema de transporte de la Dirección de Servicios funcionará a partir de las 6:00 desde las adyacencias de la estación de Metro Coche (paradas de Metrobús) hacia Sartenejas; hacia la Sede del Litoral, la salida de los autobuses será desde Caracas (Gato Negro) y Catia La Mar entre las 6:05 y las 6:20 de la mañana; Plaza El Cónsul a las 6:20 de la mañana; Caribe (bomba de Tanaguarenas) desde las 6:10 hasta las 6:40 de la mañana y Naiguatá a las 6:50 de la mañana. Adicionalmente, se activará la ruta interna de la Sede del Litoral entre las 7:00 y las 8:30 de la mañana.

Una vez culminada la prueba, se dará inicio al retorno de los aspirantes hasta Caribe del Litoral, y estación de Metro Coche desde Sartenejas.

El servicio de transporte será exclusivamente para los aspirantes, quienes al momento de abordar la unidad deberán mostrar la constancia de preinscripción.

Dace ha puesto a disposición información de interés sobre el examen de admisión 2015 que puede verse en: http://www.dace.usb.ve/node/211

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *