| |

Mañana serán las elecciones de la Caja de Ahorros del Personal Académico

43228Votos [320x200]

El miércoles 15 de abril se realizarán las elecciones de la Caja de Ahorros del Personal Académico, Capausb, en las cuales los asociados elegirán las juntas directivas 2015 – 2018 del Consejo de Administración y del Consejo de Vigilancia.

Para el Consejo de Administración se elegirán cinco cargos, con sus suplentes: presidente, secretario, tesorero y dos vocales; y para el Consejo de Vigilancia se elegirán tres cargos, con sus suplentes: presidente, vicepresidente y secretario.

De acuerdo con la circular informativa del 26 de marzo, publicada por la Comisión Electoral, los candidatos a la presidencia del Consejo de Administración son Julio Longa González, Juan Pérez Toribio y Antonio Acosta Fabelo.

Como secretario se postularon María Hernández Tuero, Leopoldo Colmenares Gutiérrez y Narciso Pérez Santodomingo, mientras que para la Tesorería son candidatos Marina Meza Suinaga, e Yliana Barón Gavidia. Los candidatos a los cargos de vocal son Omar Pérez López, José Adames Mora, Rodrigo Mijares Seminario, Luis Alberto Buttó, Dalia Gutiérrez Campos, Alessandro Trigilio Paci y Juan Francisco Lara.

A la presidencia del Consejo de Vigilancia opta Oscar Gómez Navas; a la vicepresidencia Edgar Macías Ramos; y a la Secretaría María Andrade de Alvarado y Robert Carletti Biscardi.

En horario corrido, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, se mantendrán abiertas las mesas de votación, las cuales se instalarán en dos puntos: en la Sala de Conferencias de la planta baja del Edificio Básico 2 de la Sede Sartenejas, y en el piso 1 del Edificio El Cafetín de la Sede del Litoral.

La juramentación y toma de posesión se formalizará en acto protocolar el 30 de abril, en la Casa del Profesor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *