Campeonato Universitario de Aguas Abiertas será el 9 de mayo en Naiguatá

1429588322El IV Campeonato Universitario de Aguas Abiertas Universidad Simón Bolívar se realizará el sábado 9 de mayo en Playa Los Ángeles A, Naiguatá, estado Vargas.

La prueba constará de 3 kilómetros en dos vueltas de recorrido triangular en mar abierto, siguiendo las condiciones técnicas fijadas por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda).

El Campeonato de Aguas Abiertas tiene el objetivo de fomentar la práctica y participación deportiva en las comunidades, especialmente en la universitaria. A través de este evento se desarrolla un fondo de inversión para la recuperación progresiva del área de la piscina y otras instalaciones deportivas de la Universidad Simón Bolívar.

Esta edición cuenta con el patrocinio de Banco Exterior, Gatorade, Maltín Polar Light, Ofigrapa 2020 C.A., Directv, Corporación F&F C.A., y Medex, Centro Médico Docente La Trinidad.

Para conocer las condiciones y reglamentos de la prueba e informarse sobre las inscripciones, es necesario ingresar a http://aguasusb.ga/.

La competencia es organizada por la Dirección de Deportes de la USB, el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Producción y el Club de Natación USB.