|

Estudio Condiciones de vida de la población venezolana se divulgará en Festilectura Chacao

34-960x320En el 7mo Festival de la Lectura de Chacao, que se realizará en la Plaza Altamira del 30 de abril al 10 de mayo, se presentará parte de los resultados del estudio Condiciones de vida de la población venezolana, realizado por las Universidades Central de Venezuela, Simón Bolívar y Católica Andrés Bello.

La divulgación de los resultados del estudio, basado en la Encuesta Condiciones de Vida, Encovi 2014, realizada a nivel nacional, comenzará el lunes 4 de mayo cuando Luis Pedro España (Ucab) expondrá los resultados del área Pobreza y misiones, con presentación de Marino González (USB).

Al día siguiente, 5 de mayo, Alfredo Cilento (UCV) expondrá los resultados del área Vivienda y servicios, con presentación de Ignacio Ávalos, mientras que el 6 de mayo, Jesús González (UCV) informará los resultados del área Vulnerabilidad ciudadana ante amenazas naturales, con presentación de Arnoldo Gabaldón.

Todas las presentaciones serán a las 4 de la tarde en la Tarima Norte.

El Festival de la Lectura de Chacao se realiza en homenaje al escritor Eduardo Liendo, y la programación está publicada en: http://www.chacao.gob.ve/artes/Festival_Lectura_Chacao_2015.pdf.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *