| |

El Litoral celebra la XXVIII Semana de los Estudios Generales

USB-litoralpasillo [320x200]Desde el día de hoy, lunes 4 de mayo, la Coordinación de Estudios Generales de la Sede del Litoral celebra su semana. Durante cinco días consecutivos  se llevarán a cabo conversatorios, cine foros, clases abiertas, recitales de poesía y mesas redondas en las que se desarrollarán temas diversos.

En esta oportunidad, este evento contará con la participación especial de los escritores venezolanos Néstor Mendoza (Andamios, 2012) y Héctor Torres (Caracas muerde, 2012, y Objetos no declarados, 2014).

La programación del martes 5 de mayo iniciará a las 9:00 de la mañana en la Sala de Conferencias de la Biblioteca de la Sede, con un conversatorio y recital a cargo de los profesores Néstor Mendoza (UC); Geraudí González (UC) y Andrea Salcedo, egresada de la Sede del Litoral.

A las 10:30 de la mañana, se ofrecerá una Clase Abierta en la que se desarrollará el tema “En la Ciudad de la furia de Soda Stereo: Crónica de la ciudad violenta”, y para culminar la programación de este día, a la 1:30 de la tarde, los profesores Antonio Boada y Jhonny Olivar desarrollarán una mesa redonda de discusión basados en el tema “Medios de Comunicación impresos en Venezuela”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *