Mañana será el acto inaugural de los Juegos Intercarreras

intercarreras (33) [800x600]Este viernes 15 de mayo, a las 4 de la tarde en el complejo deportivo, se inaugurarán los XI Juegos Deportivos Intercarreras de la Universidad Simón Bolívar.

En los juegos competirán equipos de todas las carreras y de ambas Sedes, del Ciclo de Iniciación Universitaria, así como las representaciones de la Apusb, Atausibo, Sutes y Aeusb.

En el acto inaugural desfilarán los equipos con sus madrinas, se izarán las banderas y se juramentará a atletas y jueces.

Anniels Gabriel Vargas, estudiante de Ingeniería Electrónica, medallista de oro en salto con garrocha en los pasados Juvineu 2015, tendrá el honor de encender el pebetero.

Los deportes en liza serán acuatlón, ajedrez, aerobics, artes marciales, atletismo, baloncesto, beisbol, ciclismo de montaña, fútbol, fútbol sala, halterofilia, judo, kickingbol, natación, polo acuático, rugby, softbol, sumo, tenis, tenis de mesa, ultimate, voleibol y voleibol de arena. En esta edición, el fútbol americano participará como deporte de exhibición, informó la Dirección de Deportes.

Aunque los juegos se inauguran oficialmente mañana, los torneos de béisbol y fútbol ya están en desarrollo.