Acto Central XXII Aniversario de Bomberos USB será este sábado

USB-bomberos1 [320x200]El sábado 30 de mayo se realizará el acto central XXII Aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad Simón Bolívar, cuya agenda contempla, premiaciones, ascensos, graduaciones y transmisión de mando.

Seis jóvenes recibirán el título como bomberos profesionales universitarios: Edgar Campos, estudiante de Ingeniería Mecánica en la USB Sede Sartenejas; Anthony Briceño, estudiante de TSU en Tecnología Mecánica; Greccy Algarín, estudiante de la licenciatura en Comercio Internacional; y Jordán Vera, estudiante de TSU en Mantenimiento Aeronáutico, todos de la USB Sede del Litoral; Layla Pereira, estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad Marítima del Caribe; y María Laura Fernández, estudiante de Medicina de la Universidad Central de Venezuela.

En cuanto a la transmisión de mando, el Comandante saliente es el S/1º (B) Ing. Omar Contramaestre y la Comandante entrante es S/Ay (B) Ing. Kristel Martínez.

Ascenderán a la jerarquía inmediata superior un grupo de 17 funcionarios, conformado por egresados, estudiantes de pregrado de la USB Sartenejas y Litoral y miembros de la comunidad externa.

Además, se otorgarán 41 premios barras y medallas por antigüedad en las categorías de 1, 2, 3, 4, 10 y 15 años de servicios, así como 2 premios de barras por mérito académico y 1 barra de espíritu al trabajo.

El acto, que será a las 10 de la mañana en el Atrio de la Biblioteca, contará con la participación de las autoridades rectorales, y el apoyo de la banda y la escolta juvenil del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.