Ingeniería de Producción promueve concurso de fotografía sobre la USB

El Centro de Estudiantes de Ingeniería de Producción está promoviendo un concurso de fotografía con el tema Universidad Simón Bolívar.

Las imágenes, que deben presentarse a concurso hasta el próximo viernes en la sala de lectura de la carrera, deben ser en blanco y negro y de tamaño 8×10″ o 20×25 cm, y deben expresar relación con la Universidad.

Un jurado especializado escogerá al ganador que se llevará como premio una tarjeta de memoria de 4GB y 50 bolívares abonados en la sala para compras. A los tres primeros lugares se les entregarán diplomas.

La inscripción en el concurso es gratuita y las imágenes se exhibirán en la sala de lectura.