Investigador de General Electric hablará sobre los efectos de descargas atmosféricas en aerogeneradores

El próximo viernes 5 de noviembre el investigador y egresado uesebista Yarú Méndez, quien labora en General Electric Global Research (Alemania), dictará la charla titulada Efectos de descargas atmosféricas en aerogeneradores.

Méndez, quien posee un doctorado y postdoctorado por la Universidad de Kassel, Alemania, fue invitado por el Instituto de Energía de la Universidad Simón Bolívar (Indene – USB), IEEE de Venezuela y la Asociación Venezolana de Energía Eólica (Aveol).

La actividad se realizará a las 2 de la tarde en la sala de conferencias del segundo piso del edificio de Energética (ENE) del campus de Sartenejas.

La entrada es libre, pero es necesario confirmar la asistencia a través del correo eolica@usb.ve.