| | |

Inscripciones abiertas para formar parte de los grupos culturales del Litoral

IMG_1966 [800x600]Los grupos culturales que hacen vida en la Sede del Litoral: Cantoría, Teatro, Taller Literario y Cine Foro, dieron inicio a sus actividades regulares con nuevos horarios y espacios, e invitaron a la comunidad universitaria estudiantes, egresados, profesores, empleados administrativos, obreros y jubilados a participar en la programación que tienen prevista para 2016.

Los ensayos de la Cantoría se realizan los lunes y miércoles, de 8:30 a 11:00 de la mañana, y los del grupo de teatro, los lunes, de 1:30 a 3:30 de la tarde. Las actividades del Taller Literario se efectúan los martes de 1:30 a 3:30 de la tarde y el Cine Foro se lleva a cabo los miércoles, de 1:30 a 3:30 de la tarde. Todas las actividades se desarrollan en la Sala Multimedia “B”, ubicada en el edificio de Comedores.

Los interesados deben dirigirse al Departamento de Cultura Sede Litoral, ubicado en el Edificio Administrativo, piso 1, oficina de la Dirección del Litoral, de lunes a de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para formalizar su inscripción en el grupo de su preferencia.