IV Programa de Formación de Auditores Internos en Sistema de Gestión de Calidad

La Universidad Simón Bolívar y la Red Internacional de ISO Expertos dictarán a partir de este mes el IV Programa de Formación de Auditores Internos en Sistemas de Gestión de Calidad.

El programa, que se dictará a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB, es presencial, constará de 40 horas académicas y 3 horas de evaluación, y está dirigido a profesionales y técnicos superiores universitarios involucrados o interesados en el área de gestión de calidad de las organizaciones.

Los tres módulos de contenido son: Transición a la Norma ISO 9001:2015, módulo aprobado por la European Register of Certificated Auditors (Erca); Contexto de la organización, pensamiento basado en el riesgo, liderazgo e información documentada; y Auditoría del sistema de gestión de calidad.

Para conocer más del programa, es necesario contactar al coordinador de la Unidad de Gestión de Funindes Programas en Sistemas de Gestión y Ambiente (Prosiga), Nelson Geigel Lope-Bello, a través de negelobe@usb.ve, (0212) 9103656.

prosiga1

prosiga2