USB no ha recibido instructivos para la aplicación del incremento salarial

Ecoencuentro21A la fecha, la Universidad Simón Bolívar no ha recibido por parte del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, los instructivos para la aplicación del incremento salarial, producto de la aprobación de la II Convención Colectiva, a pesar de que el envío de esa información fue anunciado para el 15 de septiembre, informó esta mañana la Dirección de Gestión de Capital Humano –Dgch-.

Según la Dgch, la información de los instructivos es fundamental para ajustar y concluir el proceso de cálculo y pago de las remuneraciones del personal, por lo que esa Dirección ha mantenido comunicación constante con el MEU y la Oficina de Planificación del Sector Universitario, a fin de obtenerla a la brevedad posible.