Adelantan acciones para garantizar calidad en el servicio de transporte

foto87En una reunión realizada esta mañana entre representantes de Atausibo, Sutes, la Comisión de Transporte, personal de la Dirección de Servicios y la vicerrectora administrativa encargada, Mariella Azzato, se acordó adelantar una serie de acciones dirigidas a atender el problema del transporte de personal, específicamente el de la ruta de Los Valles del Tuy, que se ha agravado en los últimos dos años.

Azzato explicó que, tras conocer la realidad de los transportes de personal, especialmente el de Charallave, Cúa y Ocumare, se acordó involucrar a las partes afectadas a fin de buscar soluciones, las cuales surgirán una vez se concluya el censo de usuarios de las rutas, concretamente de trabajadores e hijos de trabajadores de la Universidad, y del personal de diferentes organismos que hacen vida en Sartenejas.

La idea, dijo la vicerrectora, es ofrecer seguridad al personal que viaja en las unidades universitarias, minimizar el impacto que acarrea la crisis del transporte en las horas laborales de los trabajadores, sobre todo a la hora de salida de la Universidad, y garantizar la calidad del servicio a todos los usuarios.

Próximamente, se hará una nueva reunión para conocer los detalles de las condiciones en las que se encuentra el transporte universitario, número de usuarios, rutas de mayor demanda, horarios, entre otros, y analizar las acciones que permitan implementar mejoras en el sistema.