| |

Hasta mañana serán las postulaciones para apoyo logístico en la LXV Convención Anual de AsoVAC

Un total de 90 estudiantes, de las sede de Sartenejas y el Litoral, son requeridos como apoyo logístico en diferentes áreas (alimentos y bebidas, registro documental, registro audiovisual, cultura, transporte y alojamiento, entre otras) para la LXV Convención Anual de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia (AsoVAC), que se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre de este año, en la USB Sede del Litoral.

El proceso de postulación culminará mañana miércoles 11 de noviembre a las 4:00 de la tarde. Los interesados deberán completar la planilla, que se puede descargar en https://usbnoticias.usb.ve/post/43646 y enviarla con los soportes al correo 65asovac.usb.capitalhumano@gmail.com. El documento con el perfil de cargos de los diferentes equipos de apoyo logístico se puede consultar en http://goo.gl/cbhZmq.

Los resultados de los seleccionados se conocerán mediante un comunicado digital el 16 de noviembre, para luego iniciar la capacitación, del jueves 19 al vienes 27 de noviembre, en horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. Los colaboradores recibirán certificado digital por la capacitación y otro por la participación como apoyo logístico.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *