142 nuevos profesionales egresarán de la USB

IMG_2256 [800x600]En dos actos académicos que se celebrarán el próximo jueves 10 de diciembre en la Plaza Techada, egresarán 142 nuevos profesionales de las carreras largas y cortas de la USB Sede del Litoral. El primer acto iniciará a las 10:00 de la mañana y el segundo a las 3:00 de la tarde.

En esta oportunidad egresarán de la licenciatura en Gestión de la Hospitalidad (8); Tecnología Electrónica (2); Tecnología Mecánica (1); Mantenimiento Aeronáutico (8); Organización Empresarial (28); Comercio Exterior (33); Administración del Turismo (10); Administración Hotelera (9); Administración del Transporte (5) y Administración Aduanera (38).

Del grupo sobresalen los estudiantes Cum Laude: Victoria Andrea Janden Agüero, de la carrera Comercio Exterior; Mariamni Cristina Cadenas Omaña, Duwraska Alejandra Mezzoni Marcano, Adriana Carolina Pereira Alves, Blanca Alejandra Rodríguez González, Jhorgenicis Yulieta y Ugueto Padrón, de la carrera Gestión de la Hospitalidad; Fatima Celestina Da Silva Acosta, Jesús De Jesús De Jesús Méndez, Nadiha Carolina Martins Chaibun y Leidy Paola Sánchez Florez, de la carrera Administración Aduanera.

De los 142 graduandos, 35 participaron en el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) y 30 en el Programa de Igual de Oportunidades (PIO), 20 fueron asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) y 5 obtuvieron el titulo en una segunda carrera.