| |

Por falta de material suspenden nuevas solicitudes de certificación de programas

Becas Estudiantiles 3La Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace, informó la suspensión de recepción de nuevas solicitudes de programas certificados, debido a que desde diciembre no se ha logrado la reposición, por parte de los proveedores de la USB, de las cartulinas empleadas para la elaboración de las portadas de dichos programas.

Esta medida está dirigida a estudiantes activos, inactivos y graduados, y se mantendrá hasta nuevo aviso y mientras se logre atender las solicitudes que fueron recibidas hasta esta fecha.

Dace informó, además, que los programas que han sido consignados en las taquillas se encuentran a la espera del material para su elaboración, lo cual incidirá en el tiempo de entrega.