Abiertas inscripciones para el diplomado en Diseño y Gestión de Empresas de Servicios

foto19Funindes USB comenzó el proceso de inscripción del diplomado en Diseño y gestión de empresas de servicios. Las clases de este nuevo programa comenzarán el viernes 19 de febrero en la USB, sede de Sartenejas.

El diplomado está dividido en cuatro módulos presenciales, que serán dictados en dos sesiones semanales (viernes y sábado), para un total de 152 horas académicas.

Está dirigido a emprendedores, supervisores, docentes, y profesionales universitarios interesados en formarse en esta área.

El contenido incluye conceptos gerenciales de mercadeo y del servicio; metodología organizacional para el diseño y gestión del servicio; procesos organizacionales y gestión financiera del servicio. Al finalizar los participantes deberán presentar un proyecto de un diseño de empresa de servicios.

El diplomado es un programa del Decanato de Extensión que ofrece la Universidad Simón Bolívar, a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo de la USB (Funindes USB), coordinado por Francisco Colmenares, profesor del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas. Más información del proceso de inscripción a través de los correos pmozzi@usb.ve; mercadeo-funindes@usb.ve y por el teléfono 0212-9063920.