Premiarán tres trabajos de grado de la Maestría en Ingeniería Mecánica

El jueves 31 de marzo será el acto de premiación al mejor Trabajo de Grado presentado en el Programa de Maestría en Ingeniería Mecánica durante el año 2010, actividad organizada por la Coordinación Docente de Postgrado en Ingeniería Mecánica y Civil.

En esta oportunidad serán reconocidos los trabajos Análisis de los mecanismos de falla en estructuras de metal expandido sometidas a compresión, realizado por Alejandro

Gutiérrez (tutor, profesor Carlos Graciano); Análisis de movimiento de una gota de crudo a través de un Capilar utilizando simulación numérica, realizado por la Saira Pineda (tutor, profesor Armando Blanco) y Estudio de las fluctuaciones de presión en una bomba centrífuga multietapa vía dinámica de fluidos computacional, de Auristela Vásquez (tutor, profesor Miguel Asuaje).

Los profesores que conformaron el jurado para la evaluación de los Trabajos de Grado fueron Armando Blanco, Euro Casanova, Miguel Asuaje, Orlando Aguillón, Mary Torres y Gabriela Martínez (Coordinadora).

La premiación será a las 11:00 de la mañana en la Coordinación Docente de Postgrado en Ingeniería Mecánica y Civil ubicada en el tercer piso de MEU.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *