Uesebistas dibujaron sobre módulos de cartón en la nueva edición de Artizas

Estudiantes de diferentes carreras expresaron su creatividad a través de dibujos hechos con tizas de colores en los módulos de cartón destinados para la actividad, durante la sexta edición de Artizas realizada este martes 23 de febrero, en las adyacencias del Conjunto de Auditorios.

Los módulos eran de diversas formas y tamaños, y fueron forrados con una mezcla de pintura, yeso y agua, con la finalidad de dar un efecto de pizarra que permitiera escribir sobre ellos, comentó la estudiante Mariángely Gutiérrez, coordinadora de Sala del Centro de Estudiantes de Urbanismo.

Las ediciones anteriores de Artizas se caracterizaron por la utilización de los espacios de obra gris y caminerías entre los edificios del campus, para que los participantes dejaran sus trazos que luego eran borrados por la lluvia.

Esta edición fue organizada por el Centro de Estudiantes de Urbanismo en el marco de la Semana de la carrera de Urbanismo, celebrada en la USB del 22 al 26 de febrero.